Colegio Cedros     /     Cedros Kínder     /     Cedros Primaria     /     Cedros Secundaria     /     Acceder

Colegio Cedros     /     Kindergarten     /     Elementary School     /     Middle School     /     Login

[npsc_revolutionslider chooseslider=”primaria”] [/npsc_revolutionslider]

Visión

Ser una institución educativa distinguida por potencializar el desarrollo integral de cada uno de sus miembros.

Misión

Ofrecer una educación de calidad que forme ciudadanos con competencias para una sociedad globalizada.

Calidad Educativa con Calidez Humana

Honestidad

Lealtad

Verdad

Responsabilidad

Respeto

Modelo educativo

Nuestro modelo Educativo brinda una educación de calidad favoreciendo el desarrollo de competencias y habilidades de nuestros alumnos, basando nuestro programa en un sistema bilingüe de alto nivel académico. Además, contamos con tecnología avanzada como lo son pizarrones interactivos y el uso de Enciclomedia.

Sistema bilingüe

Nuestro programa bilingüe está diseñado para proporcionar fluidez en el idioma, sustento gramatical y un amplio desarrollo de habilidades lingüísticas en todos los grados de 1 a 6° de primaria. El Consejo Británico certifica al colegio como Centro Evaluador de Exámenes Internacionales de Cambridge, dando así oportunidad a nuestros alumnos de 6° de primaria y 3° de secundaria a obtener dichos certificados con valor curricular. Cada año nuestros alumnos viajan a Londres a sacar un certificado de la Universidad de Trinity viviendo una experiencia inolvidable.

Clases especiales

Completando el enfoque integral, Primaria Cedros ofrece herramientas extraordinarias que son parte de la currícula escolar para nutrir la cultura, el deporte y enriquecer ampliamente su formación, tanto académica como personal.

Computación

Permite en nuestros alumnos satisfacer una primera necesidad en pleno siglo XXI, ya que logran resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión en torno a la tecnología.

Taller de Matemáticas

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Taller de lectura

La lectura es un factor clave en el correcto desarrollo de los niños y es esencial para que adquieran una buena educación y logren formarse culturalmente, es por esto que en nuestro taller inculcamos el gusto por la lectura en nuestros alumnos.

Educación física

Es fundamental en el crecimiento de nuestros alumnos ya que favorece en ellos el equilibrio y la coordinación motriz, así como la tolerancia y la convivencia.

Formación Humana

Los valores son herramientas eficaces que ayudan a moldear las vidas de niños. En Primaria Cedros es muy importante inculcar los valores como un proceso constante reafirmando la educación que se da en casa.

Artes Visuales

Deriva de una rama de las artes plásticas donde nuestros pequeños tienen la oportunidad de explotar su creatividad y que por medio de ésta expresen sus sentimientos e imaginación.

Clases extra escolares

Nuestro objetivo es motivar a la niñez actual a practicar estas disciplinas para mantener su cuerpo y mente sana.

Football

Es un deporte de los más practicados en el mundo. Favorece la disciplina, fortalece huesos y músculos, mejora la condición física y promueve la convivencia.

Baile

El baile aporta múltiples beneficios para el desarrollo integral de los niños ya que les ayuda a desarrollar el sentido del ritmo y contribuye a mejorar la autoestima.

Porra

En el grupo de porra se realizan diversas rutinas que son mezcla de porra y baile con música, haciendo énfasis en efectos visuales, movimientos de fuerza, precisión, transiciones, figuras y secuencias.

Cedros around the world

Cedros save the planet

Para Primaria Cedros es muy importante inculcar en los alumnos la Educación Ambiental. Tenemos un gran compromiso social con el medio ambiente por lo tanto realizamos actividades para cuidar a nuestro planeta.  Separar la basura en cada salón, campaña de cuidado del agua, reciclaje de libros y cuadernos.

Cedros parents guide

Es un espacio en el que padres de familia y escuela sumamos esfuerzos, a través de comunicación e información, que nos permiten acompañarnos mutuamente en este proceso de formación de nuestros alumnos. Cedros Parents Guide proporciona a los padres de familia herramientas que les permiten comprender y apoyar a sus hijos en los cambios que afectan directamente en su conducta y por consiguiente en su desarrollo académico. De la misma manera nos ayuda a aclarar temas, dudas e inquietudes.

Conoce más acerca del Colegio Cedros Primaria

Dirección

Av. Independencia #1912, Fracc. Villas de San Nicolás, C.P. 20120 Aguascalientes, Ags. México

primaria@colegiocedros.com