Colegio bilingüe

Nuestro modelo educativo nos permite preparar a nuestros alumnos para el dominio del idioma Inglés como lengua materna, desarrollando de manera natural, divertida y funcional las 4 habilidades básicas del idioma como son: Listening, Speaking, Reading y Writing. Vivir en un ambiente bilingüe permite desarrollar capacidades académicas y socio-afectivas en los niños y jóvenes.

” El bilingüismo ayuda a un chico a  ser piloto de su propio pensamiento. Esta capacidad resulta decisiva en su inserción social, su salud y su perspectiva de futuro. Quizás debamos, entonces, promover el bilingüismo. Entre tanta oferta poco efectiva para estimular el desarrollo cognitivo, esta es una manera mucho más sencilla, bella y ancestral de hacerlo. ”

Mariano Sigman

Alianzas