Quiénes Somos

Somos una institución reconocida por su excelencia  académica en un ambiente de calidez.

Cedros es una institución comprometida con el desarrollo integral de sus alumnos, favoreciendo al máximo el logro de sus capacidades en cada etapa, con un alto nivel académico pero sobretodo con el cuidado de su proceso socio-afectivo.

Somos un colegio laico y mixto, que  trabaja con los valores que deben favorecerse  en cada periodo  sensitivo del desarrollo.

Estamos comprometidos con el cuidado medio-ambiente, somos solidarios, empáticos  y la sana convivencia es nuestros compromiso.

Cedros saves the planet

Cedros Saves the Planet es un conjunto de programas mediante los cuales, nuestros alumnos desde niños hasta que son adolescentes, aprenden la importancia del cuidado del planeta y de la responsabilidad que cada de uno de nosotros tenemos para con él.

“Enseña a un niño a cuidarse a sí mismo, para que tengas un adolescente que cuide a su sociedad y así formaras un adulto que cuide a su planeta.”

Cedros around the world

Cedros Around the World es un conjunto de proyectos que nos llevan a un viaje lleno de aventuras y enseñanzas por medio del juego, de los libros y de las actividades que se hacen dentro y fuera de la escuela.

En dichos proyectos trabajamos para que nuestros alumnos desarrollen habilidades que les permitan insertarse en un mundo globalizado, incluyente y con una visión multicultural. Estas habilidades les permitirán integrar otras culturas, enriquecerse de estás y de la misma manera crear nuevas interacciones sociales. ¡En Cedros somos ciudadanos del mundo!

Cedros parents guide

Es un espacio en el que padres de familia y escuela sumamos esfuerzos, a través de comunicación e información, que nos permiten acompañarnos mutuamente en este proceso de formación de nuestros alumnos. Cedros Parents Guide proporciona a los padres de familia herramientas que les permite comprender y apoyar a sus hijos en los cambios que afectan directamente en su conducta y por consiguiente en su desarrollo académico. De la misma manera  nos ayuda a  aclarar temas, dudas e inquietudes.